jueves, 28 de mayo de 2015

DRESS NAVY AND RED

Holaa!! ya estoy de vuelta con un poco de retraso debido a la acumulación de trabajo y compromisos, pero con fuerza y ganas! como os comenté hace unas semanas debido a la colaboración con DRESSLINK, he recibido cositas que qeuria mostraros, lo primero es este vestido navy  con el detalle desfilado de la parte de delante. Decidi bajar me de ,los tacones y lucirlos con un estilo mas sport con mis nuevas zapatillas rojas.

ESPERO QUE OS GUSTE! FELIZ SEMANA!! DISFRUTAD DEL BUEN TIEMPO!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!

ESTILISMO: Vestido DRESSLINK(AQUI), Collar DRESSLINK(AQUI), Deportivas STRADIVARIUS(AQUI), Bolso PUNT ROMA(other seasons), Reloj MARK MADDOX, Pulsera ARRIBA MUÑECAS(AQUI), Gafas RAYBAN












miércoles, 13 de mayo de 2015

FLOWER PRINT

Hola!!! como va todo?? yo he estado unos dias algo malita del estomago y no he podido publicar pero ya estoy de vuelta.
No es una sorpresa para vosotros que el print floral es uno de mis favoritos por eso en cuanto vi este vestido me encanto, tanto por sus tonos como por su tejido fresquito, como por el detalle de la goma en la parte de la cintura...Es de VILA CLOTHES via BUYLEVARD(AQUI)
Las pulseras son de ARRIBA MUÑECAS, que me encantan sus diseños(aqui)

Ya sabeis que me encanta el calorcito y el buen tiempo pero anteayer 36 grados madre mia! no puede ser mas progresivo?? del frio al calor y luego en julio y agosto tendremos frio... el tiempo esta loco!
En fin os dejo con el look, espero que os guste!!!

Un besazo y disfrutad la semana!!!!

ESTILISMO: Vestido VILA CLOTHES via BUYLEVARD(AQUI), bolso FOLLI FOLLIE(Other seasons), Botas ASH(Other seasons), Gafas de sol GIORGIO ARMANI, Pulseras ARRIBA MUÑECAS(AQUI)











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...