martes, 17 de noviembre de 2015

FLORAL DRESS

Hola shopaddicts!! perdonad mi tardanza en publicar pero compatibilizar mis horas de trabajo con las horas de luz tan breves me ha sigo imposible, estas fotos son de hace 15 dias hacia un dia primaveral y aproveche para estrenar mi nuevo vestido de Zara, aparte de su estampado y tejido me encanta por sus mangas,
 Que rapido estan pasando estos dias ya casi tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!
Os dejo con el look
ESTILISMO: Vestido ZARA (AQUI), Botas Zara( Other seasons), Chaqueta MANGO(Other seasons), Bolso UTERQÜE( Other seasons), reloj WOOD WATCHES(AQUI)













26 comentarios:

  1. Me encantan los estampados florales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Este otoño se llevan un montón ese tipo de vestidos.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Looking pretty in that dress. :)

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Súper guapa y el vestido ideal! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. precioso el vestido
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Vas siempre perfecta Patri :). Muy mono el vestido de zara me gusta que sea asi tan cortito, favorece mucho la verdad bueno a ti al menos te queda geniallllll. No te preocupes por la tardanza a mi me esta pasando igual porque estoy en plena mudanza y cualquier cosa ya te quita tiempooo jejeje lo importante es que tenemos tu nuevo look y esperando los siguientes para coger ideas. Un besazooooooooo wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado del vestido....

    ResponderEliminar
  10. Pues una chulada de vestido la verdad, y muy bien combinado, besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso look, como siempre con mucho gusto, sencillo, combinado al detalle y con elegancia.
    Pena que no muestres tus destrezas en este ámbito con mas frecuencia

    ResponderEliminar
  12. un vestido monisimo, y tu bolso es precioso, me encanta, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. I love your dress and I love your boots. I'm your new GFC follower # 1015 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Sabes que no soy de estampados,pero he de reconocer que este vestido me ha gustado desde el primer momento:-)

    ResponderEliminar
  15. I really like everything about this look
    Y love your style and your blog too.
    PLEASE COME TO WATCH MY LAST VIDEO

    http://defended.eu/post-mano-swartz-first-video

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!! Me encanta ese vestido y demás como lo has combinado, genial el look y esas botas son una preciosidad, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos vestidos, y con las maxi botas queda ideal. Un beso Patri.

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima, estos vestidos así te favorecen mucho. Yo lo tengo fichado ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo esse look, adorei

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado del vestido :) Un beso!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wonderful boots dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  22. Monísimaaa!!QUé bonito es el vestido y con las botas queda genial!Besos!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima, me encantan las botas y la chaqueta... bueno y el vestido!! me gusta todo! jaja

    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  24. precioso TODO. Mi favorito: las botas, hace mucho que no tengo unas botas altas y lo echo de menos. vas muy guapa. un besazo

    ResponderEliminar
  25. Appreciation to my father who stated to me about this blog,
    this weblog is in fact amazing.
    My web page: morocco desert tour

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...