martes, 25 de agosto de 2015

TWO-TONE JUMPSUIT

¡¡Hola Shopaddicts!! me retrase un poquito en publicar porque ayer fue mi cumple pero ya estoy aqui! hoy os traigo un look muy original, este mono bicolor, como sabeis los monos son tendencia incluso para celebraciones! este es de mi amiga Vicworld que la conoceis por haber realizado colaboraciones en mi blog, os dejo enlace a su blog (AQUI), que me dijo que lo luciera en el blog.
En breve empiezan las fiestas de mi ciudad Palencia asi que a disfrutar a tope jejej!!

Os dejo con el look, FELIZ SEMANA!!!

ESTILISMO: Mono/ jumpsuit COLON QUEENS (AQUI), Sandalias MAS34, Bolso  ZARA (Old),  Reloj PURA ALEGRIA (AQUI), Pulsera /bracelet  CCUSI (AQUI), Cinturón SFERA(Old), Pendientes MINICA.ES(AQUI)





                                                                                 






42 comentarios:

  1. Oye...que te queda fenomenal! El verde agua me encanta de la parte de arriba. Gracias por mencionarme. Un besote Patrichi... el teatro no espera para no parar de reir;-)

    ResponderEliminar
  2. Yy yo que sigo sn hacerme con un mono largo...
    El toque de color del reloj y las uñas es genial.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu look es muy chic, te veo guapísima.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un outfit elegante y con mucho estilo ^.^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonitos todos los complementos! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ho una tuta molto simile alla tua, davvero bella!
    piubuonepiubelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!!!! El relojito me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  8. Felicidades cielo, con un poquito de retraso.
    Pues woow, estaba dudando mucho si era un mono o no, te sienta fenomenal.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!! y las sandalias me han encantado!! un saludo guapa
    www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Es un mono muy original y estas requeteguapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es espectacular y lo mejor como te sienta

    Guapiisima
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué estilosa, estás espectacular!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  13. Great outfit! You look stunning.

    - Adi xxo
    www.fancycorrectitude.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa y con mucho estilo. Me encanta como te sienta el mono y el reloj es divino con ese color. Mil besos.
    http://fannylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades aunque atrasadas jeje me encanta el mono, es muy elegante! Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchísimas felicidades guapísima!! Espero que disfrutaras mucho de tu día. Con un look así no podías lucir mejor, estás espectacular! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades wapa que tipazo, me encanta la espalda. Pasalo genial en las fiestas. Un besszo

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada.. Muchísimas felicidades, un poco atrasadas, pero más vale tarde que nunca, no? jajaja Y respecto al look, te queda espectacular!!

    Te espero en mi último post, muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  19. Lo vi en Insta y me gustó mucho. El color de la parte de arriba es precioso.
    Beso!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. you look great dear! I like the whole look :)
    Do you clicked in my latest post?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!! Feliz cumpleaños atrasado jaja. Espero que te hayas divertido en la fiesta.

    Besos desde Venezuela,
    Cindy González
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola ¡ Muchas felicidades aunque sean atrasadas. Me gusta mucho el mono que presentas, te queda muy bien. Y los zapatos son preciosos. Pásate a leer la última entrada de mi blog que te espera una sorpresita que espero que te haga ilusión. :-) Un beso ¡

    Paloma de El Blog de PalomaTrends

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Qué bien te sienta ese color, te favorece un montón y además me gusta mucho la espalda.
    Me quedo de seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Love that jumpsuit. You look amazing :)

    http://curious-and-confused-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Los zapatos son mi perdición y tus sandalias no pueden gustarme más

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. Qué tipazo te hace ese mono, estas espectacular!besos!!

    ResponderEliminar
  27. Ideal! y los complementos combinan genial! :) guapa!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  28. wonderful jumpsuit!!!

    I was wondering if we could follow each other. It would be great, just let me know :)

    x Maria / Retro Street Station

    ResponderEliminar
  29. El jumpsuit es precioso, me encanta la ropa de Colon Queens !!!

    ResponderEliminar
  30. You look so gorgeous, Patri. Love the jumpsuit. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  31. Volvemos por aquí, para dejarte unos detalles que tenemos para ti en nuestro blog y esperamos te gusten ^.^ Besitos y a seguir con ese estilo :9

    ResponderEliminar
  32. Guapísima! super sexy con este conjunto!! Muchos besos^^
    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  33. Estas espectacular, que tipazo tienes!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Soy muy pero que muy fan de los monos! Y esas sandalias son geniales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...