jueves, 31 de octubre de 2013

TUTORIAL MAQUILLAJE HALLOWEEN :MALÉFICA

¡Hola! recordais la propuesta de mi amiga Victoria del maquillaje de Avatar ( http://www.youtube.com/watch?v=whZ8BcsnEXg ) pues hoy nos trae un maquillaje igual de espectacular,Maléfica, el personaje de Disney de la bella durmiente.
¿Os apetece disfrazaros de este personaje para halloween?, pues seguid los pasos de Victoria, espero que os guste!!

 
 







lunes, 28 de octubre de 2013

TARTAN & LEATHER

 ¡¡Hola a tod@s!! después de unos dias pasados por agua sin poder sacar fotos, el tiempo nos dio una tregua pero como anochece tan pronto con lo del cambio de hora a las 18.30 ya era de noche!! eso si hacia una temperatura ideal. Como sabeis el tartan es tendencia y a mi me encantó el colorido de este en concreto y en cuanto la la falda el detalle de la cremallera la hace diferente.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ¡FELIZ SEMANA!

ESTILISMO: Camisa Stradivarius, Falda Pull & Bear, Botines Zara (Other seasons), Bolso Ebay








lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡ I MISS YOU SUMMER !!

¡¡¡Hola!!!  me resisto a dejar que pase el verano, otra vez el frio y de noche prontito y no poder disfrutar del dia!! a pasar frio que en mi tierra es mucho... que penita!!
Os dejo otro de los looks  que llevé en Laredo cuando estuve unos dias un vestido precioso color lima, espero que os guste.

ESTILISMO: vestido BANANA MOON, sombrero PULL & BEAR, Sandalias SITGES, gafas RAYBAN








miércoles, 16 de octubre de 2013

MAKING OFF BLOG

¡¡Hola!! Lo prometido es deuda y como os dije que os iba a enseñar el making off de el maquillaje del lunes ( Acorde con los tonos del short lencero) y los looks que lleve en la sesión .
Como sabeis la artista es mi amiga Victoria que colabora con mi blog y habeis visto muchos tutoriales geniales de ella.
Hay un pequeño error tipográfico en la letra del video que pone bolg en vez de blog, no os sorprendais de mi cara de sueño y de que procuraba abrir poco la boca al gesticular para no molestar a Vicky maquillandome asi que me vereis algo rara jaja. Las fotos son interiores porque no paraba de llover.
Espero que os guste!!
Nos vemos pronto!

MAKING OFF BLOG 
 http://www.youtube.com/watch?v=YCBpgWl8JgY




LOOK 1: Sudadera MANGO( podeis encontrarla on line en mangooutlet), falda cuero PULL&BEAR(Other season), botines HAKEI (Other seasons), Bolso comprado en New York









LOOK 2:  Jersey KEEPCALMTRENDY, Falda SANDRO, botines ZARA (Other seasons), Bolso COOL THE SACK








lunes, 14 de octubre de 2013

SHORT LENCERO

¡¡Hola!! Hoy queria mostraros este look que tenia pendiente, aproveche que ese dia hacia buen tiempo aún, que ya no tenemos por aqui,¡una pena!, como ya sabeis la tendencia lencera sigue pisando fuerta esta temporada,  el pelo y el maquillaje me los hizo mi amiga Victoria, que como ya sabeis realiza varias colaboraciones en mi blog con fantásticos tutoriales de maquillaje ( podeis verlo en el post anterior) el resultado fue genial, de hecho grabamos el making off de como lo hizo que os pondré en breve!!! elegimos tonos de sombras acorde con el pantalón como podeis ver.

ESTILISMO: Total look ZARA, Zapatos y bolso PRIMADONNA 

 ¡¡¡MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!








viernes, 11 de octubre de 2013

MAQUILLAJE HALLOWEEN: AVATAR

¡¡Hola!! Hoy os traigo un post diferente de la mano de mi amiga Victoria que como ya sabeis ha realizado varias colaboraciones en mi blog sobre belleza .y como tener una piel cuidada y bonita, pero hoy viene con un maquillaje muy original y especial, ¿Visteis la pelicula AVATAR?   ¿Os gustaria saber hacer el maquillaje para disfrazaros en Halloween?,  ¡pues ahi os dejo el enlace!


 
















domingo, 6 de octubre de 2013

ROMANTIC LOOK

¡¡¡Hola  a todos!!! otra vez brilla el sol por aqui y tenemos 25 grados despues de los dias pasados por agua que llevabamos. Hay dias que me gusta dar un toque romantico a los looks, esta blusa me encantó en cuanto la ví, por los bordados y la falda me parece preciosa por los calados que tiene, me pareció un conjunto tan bonito y elegante! ¿Que opinais vosotros?

MI ENTREVISTA EN EL BLOG DE DENISE ARLANZON!!  http://denisearlanzon.wordpress.com/2013/10/08/entrevistas-de-moda-hoy-patri-oro-del-blog-el-armario-de-una-shopaddict/

ESTILISMO: Falda NEOPRENO H&M rebajas 19.95 €!! Blusa STRADIVARIUS también de rebajas, bolsito ZARA (Other seasons), stilettos ZARA ( Other seasons), reloj MARK MADDOX, gafas GIORGIO ARMANI pulsera estampada regalo de una amiga, y la pulsera hechas por una amiga (la de tres vueltas de bolitas)  
PASAD POR SU PAGINA TIENES COSA CHULISIMAS http://arribamunecas.wix.com/arribamunecas, 

 Besos!! y millones de gracias por los comentarios y los mas de 1400 seguidores de facebook seguimos
subiendo!!

PODEIS SEGUIRME EN LA REDES SOCIALES:
CHICISIMO (AQUI)
BLOGLOVIN (AQUI)
INSTAGRAM (AQUI)
FACEBOOK(AQUI)
TWITTER(AQUI)












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...