jueves, 27 de junio de 2013

STRIPES SHORTS BLACK & WHITE

Hola!! ¿como llevais la vacaciones? o ¿aún no las habeis disfrutado? yo ya tengo ganas de playita! que solo he estado un dia! El short que os muestro es de una colaboración de Celop punto y buylevard,
 El Shorts de rayas bicolor tendencia total , para no combinarlo con blanco o negro que seria lo mas habitual decidi darle un toque de color con el fucsia, ¿Que os parece? y mis sandalias multicolor.

ESPERO QUE OS GUSTE!! ¿Y VOSOTROS SOIS FANS DE LAS RAYAS BICOLOR O POR EL CONTRARIO NO OS GUSTAN?
¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y MIL BESOS!

ESTILISMO: Short CELOP PUNTO via BUYLEVARD, Camisa SFERA(other seasons), Collar  y bolso ZARA, Reloj MARK MADDOX, Pulsera pinchos LOWLITA& YOU, Pulsera moustache VERANE.ES, Pulseras calaveras hechas por una amiga, Gafas GIORGIO ARMANI, Sandalias ADELA GIL (other seasons)
















 

lunes, 24 de junio de 2013

YELLOW PANTS & MULTICOLOR NECKLACE

¡¡Buenos dias!! ¿Que tal llevais el verano?
He de confesaros que el amarillo nunca ha sido santo de mi devoción, sobre todo porque al ser muy blanca me hace parecer aún más pero ultimamente me he lanzado y esta es mi primera prenda amarilla en el armario, me gusta mucho como sientan y lo cómodos que son también les teneis en coral en Zara
Y quise meter algo de color en la camisa pero al final decidí que no para darle todo el protagonismo a este precioso collar de VERANE.ES, 
¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! ¿Y VOSOTROS SOIS FANS DEL AMARILLO O POR EL CONTRARIO NO OS GUSTA?
¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y MIL BESOS!

  

COMO YA SABEIS LOS SEGUIDORES DE GOOGLE READER DESAPARECEN OS DEJO EL LINK PARA QUE SINCRONICEIS VUESTROS CONTACTOS DE GOOGLE A BLOGLOVIN  ES UN MOMENTO,GRACIAS A SANDRA POR EXPLICARMELO! http://www.bloglovin.com/import/reader


ESTILISMO: Pantalón ZARA( AQUI), Collar y pulsera VERANE.ES, Blusa  MASSIMO DUTTI ( Other seasons), Sandalias MUSTANG (Other seasons), Bolso PARFOIS (Other seasons),Gafas POLICE,  Reloj MARK MADDOX, Anillo Comprado en Praga (old)












sábado, 22 de junio de 2013

COMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE

Hoy de nuevo contamos con la colaboración de mi aventurera, mi amiga Victoria E.P.M.; que esta vez nos brinda unas sencillas instucciones de como limpiarnos y desmaquillarnos nuestra piel a diario. A continuación os adjunto un enlace en el que podeis ver el paso a paso ... asi como productos y trucos.
 Siempre que mantengamos una buena higiene de nuestra piel ,el resultado de todo lo que queramos hacer en ella será mucho más satisfactorio, ya que lo principal para que un tratamiento o un maquillaje luzca es tener una buena base.
Asi que sin más os dejo con el video...
Productos: 
Desmaquillante de ojos y labios de Sephora
Desmaquillante de ojos y labios de Esthederm
Desmaquillante de ojos y labios de Kiko
Mousse Nettoyante Pureté Esthederm
Jabón flexible de lodo marino "La Mer"
Crema Reparatrice Sothys
Contorno de ojos "Repair" de Esthederm
Osmoclean crema desincrustante de Esthederm
Esponjillas desmaquillantes de Laukrom

lunes, 17 de junio de 2013

LONG DRESS IN THE CASTLE

¡¡Holaa!! Que alegriaa con este sol!! por finn, ahora solo queda coger un poco de color en la piel porque estoy blanquisima jajaj,  pocas veces me vereis a mi de largo, no me suelo ver mucho con ello soy mas de corto, este vestido es de los pocos que tengo largos y como hacia tanto calor y tengo las piernas tann blancas decidi ponermelo el otro dia y aproveche que pasamos por el castillo de Monzón de Campos para sacar unas fotos, antes era un Hotel pero hace años que esta cerrado, una pena la verdad porque yo estuve aqui en al boda de una amiga y era espectacular. Os dejo con las fotos:

RESULTADOS SORTEO: 98907 ENHORABUENA CARMEN DE VICTIM OF MY CLOSET!! LISTADO (AQUI)


ESTILISMO: vestido PEPE JEANS( other seasons), cuñas ADOLFO DOMINGUEZ(other seasons),  bolso PARFOIS,(other seasons), Gafas MARC BY MARC JACOBS, Reloj CRISTIAN LAY, Anillo de plata con lágrima de Nacar hecho por artesano,Pulsera turquesa ACCESSORIES LOVELY,, Pulsera strass y tachuelas triple vuelta LOWLITA&YOU.
YA SOMOS MAS DE 100 EN SOLO UNOS DIAS EN FACEBOOK GRACIASS (AQUI)

GRACIAS MIL POR VUESTROS COMENTARIOS, UN BESAZO!!








miércoles, 12 de junio de 2013

MAQUILLAJE DE DIA EN TONOS MARRONES

¡¡¡Hola a todos!!!   De nuevo contamos con la colaboración de mi amiga Victoria E.P.M. ..esta vez viene con una propuesta de un maquillaje de día en tonos marrones. 
Un Maquillaje que podremos usar para ir a trabajar o para nuestro día a día...fácil y sencillo. 
Espero que os guste y lo pongais en práctica!!!
 
Os dejo con el Tutorial:  
 
 
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, UN BESAZO!!
 


  
 Productos: 
Sombras 118 y 119 de Kiko
Somra Poudre de Argent Sothys
Lapiz Marron
Sombra marron chocolate y beige de la paleta A de Stage
Rimel negro Long Lash de Peggy Sage
Colorete "Rose" de Bourjois
Gloss de Stage, "Orange"

jueves, 6 de junio de 2013

SORTEO LES COLLIERS D¨ANNIE

¡¡¡Holaaa!! y por fin traigo un sorteo para celebrar que ya somos 400!! en solo 4 meses!! estoy super feliz!! y que mejor manera de celebrarlo que esta.
Llevo tiempo queriendo hacer un sorteo pero entre que los que me proponian no me gustaban y no se como funciona ni el Random ni el sortea2 que seguro es muy fácil pero nunca lo usé.

Hace poquito que en el sorteo que realizaron Les colliers d´Annie y The welly Home tuve la suerte de ser la ganadora y entre otras cosas gané estos dos colgantes que sorteo, uno es una estrella de cristal naranja y el otro una mariposa lila son preciosos!!
Imagino que habeis oido hablar de les colliers d ´Annie ya que celebrities y bloggers lucen sus colgantes, como Sara Carbonero, Paula Echevarria, Malena Costa, Ursula Corberó... y bloggers como Lady Addict, Dulceida, Trendy Taste...




1- Para participar sólo teneis que seguirme via GFC( AQUI )

2-Dar me gusta en mi  FACEBOOK (AQUI) y/o seguirme via BLOGLOVIN (AQUI)
( Si no teneis bloglovin basta con facebook y si es por los dos sitios tendreís participación extra)

3-Seguir a Les colliers dAnnie via facebook (AQUI)

4-Si quereis tener mas participaciones extra podeis seguirme a traves de Twitter(+1) (AQUI) o Chicisimo (+1)(AQUI) o instagram (+1)(AQUI) y compartir el enlace de este sorteo en twitter(+1) y/o compartir el enlace en vuestro muro del facebook (+1)

Dejarme un comentario con vuestro e mail y los sitios donde me seguis y compartis para contabilizaros las participaciones extra


EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL , FINALIZARA EL DIA 17 DE JUNIO Y EL GANADOR SERA CUYA PARTICIPACION COINCIDA CON LOS ULTIMOS NUMEROS DEL SORTEO DE LA ONCE DE ESE DIA
 ( LOS DOS ULTIMOS EN CASO DE QUE SER MENOS DE 100 PARTICIPANTES Y LOS TRES ULTIMOS SI SON MAS DE 100) 


OS DEJO LA FOTO Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!! BESOS





lunes, 3 de junio de 2013

JUMPSUIT & BLACK AND WHITE

Hace tiempo que queria enseñaros este mono que tengo desde hace años y rescate del armario porque me encanta tanto el tejido fino, suave y la caida como la forma que tiene, decidí combinarlo con la tendencia tan de moda  el Black & white, estoy deseando que luzca mas el sol porque estoy super blanquita!! hoy luce el sol pero corre un airecillo helado... los colgantes que luzco son de Les colliers d ´Annie que seguro que os suenan porque los estan lucendo muchas famosas y bloggers, pronto os traere una sorpresa de la mano de Les colliers!!
ESTILISMO: Jumpsuit Y Cinturón  DOROTHY PERKINS ( Other seasons), sandalias y bolso ZARA, Colgantes LES COLLIERS D´ANNIE, Pulsera cruz LOWLITA & YOU, Pulsera bolitas ALEX & ANI,  Reloj comprado en New York, Anillo nudo marinero Bimba & Lola (Other seasons), Gafas  DIOR.

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...