sábado, 16 de marzo de 2013

TRENCH & SENDRA COWBOY BOOTS + PREMIO MEJORES SEGUIDORAS

Hola!! Ultimamente muchos dias cuando deja de llover ya es de noche asi no me queda otra que hacer  fotos a estas horas , que aunque no son muy buenas, podeis ver el look, el trench es una pieza esencial para muchos looks con dias lluviosos y este me gusto por ser diferente con el cuello mao y los plisados en la parte de atras que no se ven, pero le sacare en otra ocasión y os los mostraré, las Sendra son unas de mis botas favoritas asi que las sacaré en mas looks en cuanto el tiempo nos de una tregua porque aqui ¡llueve otra vez! 
ESTILISMO: Trench  y bufanda ZARA (old), botas SENDRA, vestido AMERICAN VINTAGE, boina H&M, Cinturon MANGO, Bolso EFERRI de pelo y el marron clon de Gucci de la última foto es de MARTINA-K ( tienda RAZZA PALENCIA), Medias CALZEDONIA, y reloj ICE WATCH que ya me lo habéis visto en otras ocasiones (post anterior)

                        












Muchisimas gracias a Tirsi por acordarse de mi para un premio que siempre hacen tanta ilusión y dan muchas mas ganas de seguir, pasaros por su blog porque os va a encantar! Ahi voy con las preguntas:

 
Horóscopo: Virgo.
¿Dulce o salado? depende el momento pero normalmente Dulce
 ¿Hobby? La moda y viajar
¿Qué te inspiró hacer el blog? siempre me ha encantado el mundo de la moda y la gente de mi entorno me animó crearlo
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No soy profesional pero me gusta  la moda  y de maquillaje no controlo mucho lo justo para maquillarme yo y poco más.
¿Tienes canal de youtube? No
¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? de vez en cuando veo alguno pero no sigo ninguno.
Tu perfume favorito: Pleasures de Estee Lauder
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Brillo de labios




 Y mis 10 nominadas

y también :

 Gracias a Ana y Alicia de ELLE por incluirme entre los blogs y por sus bonitas palabras!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

46 comentarios:

  1. guapisima, somos las dos virgo jeje, felicicdades!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sorpresa para celebrar el primer trimestre de tu blog, la verdad es que las fotografias no están bien conseguidas, tiempo oscuro y anocheciendo, pero el look es muy bueno y tu estilo mejor, me gusta el gris y te queda muy bien va acoorde con el dia de cielo gris, el bolso y las botas me quedo con ellas.
    Estás invitada al desfile de moda que se celebrará en vitoria del 19 al 22, nuevas tendencias primavera-verano, el desfile es en el museo del Artiun, animate. Esta invitación es otro primio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look en gris!!
    Gracias por, así me tu premio.
    Te sigo también en Bloglovin, así me aseguro de que podré continuar visitando tu blog. por lo de los cambios de Google Reader.
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchisimas gracias por el premio!! ^^ En cuanto al outfit, me encantan las botas :D Besiiiños!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look y el vestido gris es muy mono! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha encantado!! ya te sigo, para así no perderme ninguno de tus post!! te invito a pasarte por mi blog!! Un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las botas son muy chulas.
    Muchísimas gracias por el premio.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el resultado final, el gorro,el trench, todo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el trench..yo también tengo ganas de primavera...
    enhorabuena por tu premio
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Me encantan el trench y las botas!! 1besazo enorme desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaas! Te sigo desde ya que no quiero perderme ninguno de tus looks, te invito a pasarte por mi blog y a quedarte si te gusta ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  12. que guapa, el bolso de la ultima foto es genial!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Las botas son xulísimas! Un besito reina*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look!! El marron con el gris queda perfecto!! Y ese tipo de vestidos son ideales para estos días! =)

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus post. Tus looks son magnificos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa con ese trench!!!Me encanta

    Roperochic(k)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Muchísimas gracias por acordarte de miiiii que iluuuu!!!:) Pues como fiel seguidora seguiré pasandome por aquí muchísimo!!:)
    Por cierto una monada de botas!!
    Un besitooo y gracias otra vez!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Patri me encantan todos tus post, este gris te sienta muy bien y a mi me gusta ese color. Te animo a que continúes lo haces muy bien, eres fenomenal
    Besos Izaskun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Izaskun!!me alegro mucho ver tu comentario!! besos

      Eliminar
  19. Nosotras estamos encantadas por tus palabras de agradecimiento, eres genial ;)

    Nuevo post: Cream Colors en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Great outfit!
    You have a nice blog!<3
    Would you like follow each other?
    Just let me know:)

    xoxo

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso! Y la forma de las botas es muy bonita. Un beso

    letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Thank you sweetie! I follow you back with GFC and Bloglovin!

    Kisses:*

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. El tuyo es fabuloso, así que me tienes de nueva seguidora. Mil besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te veo muy chic con este outfit. la boina me chifla, aunque a mi no me van nada.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a las elegidas... ^^

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encantan esas botas...yo tengo unas del estilo, son super bonitas...
    el trench tambien me encanta, me gusta mucho este tipo de chaquetas...
    y como no... gracias por pesnar en mi para el premio iujuuuuuuu!!!!!!
    un besote guapisima y mil millones de gracias.....

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    por cierto que estoy de sorteo en mi face por si te quieres pasar, sorteo unos zapatos preciosos!!! :)

    ResponderEliminar
  27. bonito look, el vestido es muy mono
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el vestido, me encanta el toque del trench en el look !
    muchas felicidades por el premio, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Lindo outfit! Las botas son preciosas!
    Empece a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  30. Guapisima como tu sola sabes

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el estilismo de hoy, y es que los trench son mi debilidad, que pena que se puedan utilizar tan poco, porque donde yo vivo pasamos del frío al calor sin entretiempo.
    Me gusta mucho tu combinación con el gris
    Besos guapa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. It's a great look
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  33. Nada como el trench en estos días locos, que de repente llueve, y a los 5 minutos sale el sol.

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el premio cariño en el siguiente post lo hago!!!! :D

    Muchas gracias por pasarte y recuerda que hay nuevo post,te esperamos!! Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. HOla guapa!!
    Muy chulo el outfit...me encanta el trench!
    Yo tb soy Virgo y tb adoro la moda y viajar! jeje..me ha gustado saber un poquito más de ti..:)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  36. preciosas botas ;)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  37. HOla guapa, soy tu nueva seguidora :). Me encantan los looks con trench, ideales cuando llueve pero también para cualquier otra ocasión. Me encantaría tenerte a ti como seguidora ¡ te espero! Muaaa

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Love your boots!
    Beautiful! you look stunning!
    Wanna follow each other on gfc and bloglovin? Let me know!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este outfit de tonos grises y esas botas que tanto me apasionan.. Soy una adicta a american vintage y ese vestido es una monada.. Muy guapa Patry !

    ResponderEliminar
  40. This trench is indeed perfect for the weather. i love your boots so much

    xoxo
    Bex

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...