lunes, 21 de enero de 2013

TEMPLO DE DEBOD


¡¡Hola!! ¡¡empezamos la semana!!unos con mas ganas que otros ¿¿verdad??
Yo este fin de semana lo he pasado en Madrid con unos amigos y aproveche para sacar algunas fotos entre los lugares donde más me apetecia uno es este.
Para los que no lo conoceis , se trata del Templo de Debod, como sabeis fue un regalo de Egipto a España en 1968, se encontraba en un lugar,en las orillas del Nilo que se llamaba así, de ahi su nombre.
El motivo de este maravilloso regalo fue la ayuda de España a traves de la Unesco para proteger y salvar los templos de Nubia , entre ellos Abu Simbel, que iba a desaparecer por la construcción de la presa de Asuán, y hubiera sido una pena!! porque Egipto todo ello es una maravilla!!









FOTOS COMPLEMENTOS; LAURA GOMEZ (http://travelmaniaks.blogspot.com.es/ )
colgante pluma Trucco, Anillo nudo marinero Bimba& Lola(old), Reloj Folli Follie(mod.Tartaruga), pendientes Pedro Durán(old),Pulsetas Alex & Ani(una de ellas con la inicial), pulsera doble vuelta calaveras y tachuelas de "las pulseras de Maria" para Cool The Sack.
ESTILISMOS: Cazadora Mango, botas Ash(Old), Vaqueros Diesel, Bolso flecos y calavera Urbaks(old)
jersey Zara Studio(Old), paragüas Cacharel.
:Hubo un momento que se puso a llover y hacia viento pero alli seguimos con la sesión jajaja
Gracias por vuestros comentarios y feliz semana!!


        

90 comentarios:

  1. con el diluvio que hemos tenido por aki no he salido nada

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita selección de fotografías!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa y precioso el sitio!!

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ME ENCANTAN LAS FOTOS Y LA ROPITA...
    y por supuesto el templo debob!
    deseando verte en otra sesion! muackss

    ResponderEliminar
  5. Que sitio mas bonito me encanta! tu look perfecto para ir a un sitio asi.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya con la que no sabe posar porque de lo contrario no puedo ni imaginar otro tipo de posado, "eres una profesional" y aquí en Vitoria estamos esperando tu acompañamiento como Personal Shopper para ir de compras, Mertxe, Kontxi y Yo. La ropa con la que haces los posados, aunque sencillita es preciosa y el maniquí lo da un valor añadido, claro que nosotras necesitamos algo acorde a nustra figura que nada que ver con lo presente. El Teplo de Dobod no lo conozco aunque se su historia en cuanto ponga los pies en Madrid allí que me personaré. Deseando de ver otro post, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti!! la verdad es que me da bastante corte esto de posar, no es lo mio jajaj, en cuanto pueda me hago una escapada para asesaros!!besos

      Eliminar
  7. Unas fotos impresionantes!! Preciosas!
    Ese rincón de Madrid me encanta! afortunadamente me pilla cerca de casa :)
    Me encanta tu bolso y las botas! Un look chulísimo!
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte vivir al lado!! muchas gracias!! el mérito es del fotógrafo!!besos

      Eliminar
  8. Qué fotos más bonitas! La chaqueta yo también la tengo, es preciosa! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos y el look. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! Entre el post anterior y este.. Que sitios nos muestras, que bonitos!!! A este tengo especi gana de ir a ver y eso q no estoy muy lejos.. Y tu vas ideal.. Esos vaqueros sientan de maravilla y la cazadora de ante la tuve en mis manos pero no había mi talla :( preciosa!!!! No quiero hablar de esas botas!!! Todo todo..como dicen en tus comentarios, sencilla pero ideal.. Me encantan las cosas básicas y bien combinadas y tu lo haces de muerte :)

    ResponderEliminar
  11. Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.(Arthur Schnitzler)
    APROVECHALO

    ResponderEliminar
  12. Wala! no sabia yo tanto acerca del sitio! Se que es donde se grabaron escenas de 'Sin tetas no hay paraiso' cuando se encontraban Cata y el Duque..jeje

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb veia la serie !! Te sigo!! Me.han gustado tus consejos de maquillaje y la.Última para poner tachuelas en la.ropa !! Muy buenas ideas !! Besos

      Eliminar
  13. hola!!!llegue aqui de casualidad, pero entre la fotaza de cabecero y los montajes de fotos que haces te sigo ahora mismito!!jaja
    besitos (si quieres sigueme tb ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa!! pase por tu blog y me han encantado tus entradas!! te sigo!! besos

      Eliminar
  14. Gracias wapa voy a echar un ojo a tu blog!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Such a wonderful look!:)

    Giveaway - $80 Msdressy Gift Voucher
    http://vs-style.blogspot.com/2013/01/giveaway-80-msdressy-gift-voucher.html

    ResponderEliminar
  16. vaya, unas propuestas perfectas, me encanta!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y que nos sigamos, para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!
    te deseo lo mejor, y sigue así!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por el tuyo, y me ha gustado la fotografia y el estilo!! te sigo!! te eespero por aqui.besos

      Eliminar
  17. se ve que el finde ha sido pasado por agua!!aunque seguro que lo has pasado muy bien!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! a ratos llovia menos mal que paraba tambien!! me encanta el diseño de moda te sigo!! besos

      Eliminar
  18. ains Madrid , Madrid..!!

    me encanta el templo sobre todo en verano cuando el parque rezuma vida por todos los laos y las vistas a la almudena y casa de campo son espectaculares..!!

    saludos desde:

    starsinthesky22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! en verano es mucho mejor verdad! jajaj un saludo

      Eliminar
  19. quien dice almudena dice tamb palacio real..!=)

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el look!!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA!! PRECIOSAS FOTOS!! wen una escapada a madrid pase por alli y tiene unas visats preciosas

    estas genial

    MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!que suerte tu escapada a Canarias!! Besos

      Eliminar
  22. te sigo!! me encanta tu estilo!! me has dado ideas!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo! Me encantaría que te pasases por el mío y si te gusta también te quedes! Un beso!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcais wapa!! me pase por el tuyo y me ha gustado mucho!! besos

      Eliminar
  24. hola guapa, acabo de conocer tu blog, cotilleando entre los blogs a los que sigo.

    y me paro a dejarte comentario, porque me a gustado.

    te invito a pasar por el mio y si te gusta podemos seguirnos!!

    un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario wapa!! pase por tu blog y me encantan tus propuestas! te sigo!!besos

      Eliminar
  25. Very lovely outfit!
    Visit my blog if you want...I really appreciate it.
    Giveaway: Win an H&M or Zara gift card of 40€

    ResponderEliminar
  26. Hola, el templo de Debod es genial es uno de mis parques favoritos de Madrid me encanta ir en verano!
    De tu look me quedo con esas botas que nos preciosas y ese bolso!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. Genial outfit, sobretodo la,cazadora!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario desde Guatemala!! Y Enhorabuena por tu lookbook!! claro.que te sigo !! Y te espero por aquí !! Muchos besos !!

      Eliminar
  29. gracias!! Ya tienes nueva seguidora!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Thank you for Tour visit !! I like your blog!! your looks are perfect!!.misses

      Eliminar
  31. Wow!!! me encantaron Las fotos y tu Bolso
    http://lookandfashion.hola.com/petitefashiondreamer/

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Rain-by-El-armario-de-una-shopaddict

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! me ha ehcho mucha ilusión que hayan escogido mi look!! besos

      Eliminar
  33. me encara esa zona de madrid!
    muy guapa patri:))

    ResponderEliminar
  34. me encantan esas botas, son preciosas las fotos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Hacia un pelin d aire, pobre! A pesar de eso, quedo estupendo!
    PAsate por DL, quizas te guste :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hacia mucho aire!! te sigo!! me gusta tu look cromatico!!besos

      Eliminar
  36. Qué sitio tan chulo!! No sabía que Egipto nos había regalado algo!! Me encanta tu chaqueta!!

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito el look y las fotos, me he enamorado del bolso! Te sigo <3<3

    Por cierto, estoy haciendo dos sorteos, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Son preciosas las fotos! al igual que la chaqueta, que es una maravilla. Guapa!

    un beso desde

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que fotos mas bonitas!! un lugar precioso.
    El bolso es una pasada, todo un acierto con el look.
    Hoy nuevo post, espero que te guste guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Sí la verdad es que este sitio es muy bonito. Muy buenas las fotos.

    Pásate

    http://www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. gracias a todas por los coemtarios chicas pase por vuestros blogs, looks muy variados y con estilo!! besos

    ResponderEliminar
  42. Que fotos tan bonitas !! Me traen buenos recuerdos de mis 5 años en Madrid!!

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Bueno que tengo ganas de ver otro post, ¿que toca? sorprendenos, ¿podrás venir a Vitoria el finde para hacer de Personal Shopper?, te sacaremos un reportaje en los momentos decisivos durante las compras, somos un poco complicadillas y de gustos muy dispares, nos gusta la ropa de buenas firmas, ven muy relajada, estamos muy interesadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la semana que viene podre ir!! muchos besos!!

      Eliminar
  44. Las fotos son geniales. te sigo!
    Espero que te pases por mi blog y me sigas. Un besoo guapa! :D

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por mi blog!! ya me pase por el tuyo y me gusto mucho!! te sigo!!besos

      Eliminar
  45. Me gusta mucho tu blog, te invito a pasar por el mio http://visteteconmigo12.blogspot.com/. A mis favoritos que te vas.

    ResponderEliminar
  46. Mira que soy de Madrid, y nunca se me ocurrió hacerme fotos aquí. PRECIOSAS.
    Eres fantástica. Me encanta el toque personal que aporta este blog.

    Pásate por www.loveonchocolate.blogspot.com.

    Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  47. I really like your pictures and this outfit is beautiful!! My favourit is the jacket! The color and the cut are just perfect! Thumbs up!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  48. amazing pictures! followed you back :)
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...