viernes, 28 de diciembre de 2012

MIX DE TENDENCIAS 2012/2013

A estas alturas es de sobra conocido por todos que tanto como el Print animal, como el estilo militar y el camuflaje son tendencia en el streetstyle, ¡no pasan de moda !he de reconocer que ninguno de los dos es mucho de mi estilo pero en pequeñas cantidades puede quedar muy bien, lo importante es combinarlo con básicos como os muestro en el collage, porque utilizar varias prendas juntas puede ser ¡¡¡un auténtico desastre!!!



Tambien viene arrasando  el look ecuestre


Y el tartan ¡ I love Scotland! y tengo uno original de mayo cuando estuve Escocia asi que ¡puedo darle uso! las chaquetas con mangas de piel mezcladas con cualquier otro material, trench, sahariana, chaleco de pelo,abrigos de paño...vienen siendo el ultimo grito fashionista de it girls y bloggeras.


Tambien el estampado étnico en chaquetas de punto y las rayas siguen siendo tendencia:

y los colores a parte del oxblood que ya os he comentado, tambien llamado vino tinto, burgundy, borgoña, burdeos...
Tambien color taupe o topo, mostaza, ladrillo, ciruela, gris o el color teal (verde azulado)

y os muestro algunas propuestas de outfits mas formales para los dias que vamos mas arregladas a ver que os parecen:

Primer look: Camisa con transparencias ZARA, pantalón terciopelo YERSE, stilettos MANGO
Segundo look: Americana con apliques de cuero de ZARA con pantalón oxblood de H&M
Tercer look: Falda lápiz MANGO, Blusa satén con lazada al cuello de MANGO o bien con blusa de seda  con volantes en mangas de BDBA  y stilettos CLARKS( All Other Seasons)
Cuarto look: Jersey con brillos kaki y lentejuelas en mangas de ZARA, falda cuero PULL&BEAR (Other Seasons) o pantalones encerados MANGO(Other Seasons), con botas STRADIVARIUS o botin ante con tachuelas de LA REDOUTTE(Other Seasons).

El año se acaba!!! A ver que nos depara el año que viene, queda poquito para saberlo!! Que no os gasten muchas bromas hoy!! jeje


miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOOKS FIN DE AÑO 2012 ¿Y VOSOTROS CON CUAL OS QUEDAIS?

Con motivo de las fiestas, las tiendas se inundan de ropa festiva, y como habeis visto las lentejuelas, gasas,encajes,perlas,pedreria y tachuelas, arrasan por todos lados, ya sea en pequeños toques o cubriendo la totalidad del vestido, las lentejuelas son las reinas este año ¡¡ incluso en las medias !!, triunfa el negro y los cortos, tenemos dorados y platas pero en menor cantidad que otros años.


El terciopelo,transparencias, plumas,flecos,asimetricos y los volantes (ya sea tipo peplum o con detalles en mangas)  son tendencia tambien, o sea que podeis escoger porque hay para todos los gustos.
Yo os dejo algunas propuestas low cost de Mango, Zara,Blanco,Asos,..
Y para las que prefirais falda en vez de vestido, pues tambíen estais de suerte porque las faldas de lentejuelas, paillettes, plumas... también vienen pisando fuerte desde hace tiempo y con una blusa blanca de muestro fondo de armario pueden quedar muy elegantes.
Yo os dejo algunas propuesta para todos los gustos, reconozco que yo soy fan de lentejuelas ,transparencias y pedrería en pequeñas cantidades y los escotes en  la espalda me parecen muy sexys, pero no soy demasiado de encajes, ni plumas ni volantes. Y vosotros ¿por cual os decantais?

Si quereis ir del color fetiche de la temporada ¡¡el oxblood es vuestra mejor elección!! es el color de cabecera de las bloggeras y de las pasarelas esta temporada también conocido como burgundy o burdeos o también guinda o vino tinto, la diferencia son los matices con ciertos tintes marrones, esto marca la diferencia.
He de reconocer que este color me encanta, es un color que favorece y es muy facilmente combinable, ¿Teneis alguna prenda de este color en vuestro armario? si no es asi os aconsejo que os hagais cuanto antes con alguna. ¡¡Os volvereis adictas a él!!

 ¡¡Feliz  Año para todos!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hace años que celebro la navidad en esta bonita ciudad ¡Vitoria! por eso me he animado a hacer un post y contaros algo para que la conozcais un poco , ha sido declarada este año como " GREEN CAPITAL", a quienes desconozcais de que se trata esto, es un premio que otorga la comisión europea a las ciudades que mejor se ocupan del medio ambiente y del entorno vital de sus habitantes.


Ademas de ser la capital de provincia con mas zona verde por habitante y estar rodeada por un anillo verde que puede ser recorrido a pie o en bici, posee uno de los cascos antiguos mas bellos y mejor conservados del norte de la península, declarado conjunto monumental en 1997, y ahora se esta incentivando el comercio en esta zona y estan abriendo varias tiendas!!

Os dejo un enlace para si venis de visita alguna vez podais hacer turismo y conozcais zonas de compras y los mejores sitios de tapas y compras

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&accionWe001=ficha&accion=turismo




Siempre que vengo aqui hay mil cosas que hacer, un dia el pintxo-pote y otro la noche de las velas de la que os dejo unas fotos, tampoco pierdo oportunidad de ir al Bakh ( ciudad deportiva del Baskonia) a relajarme a su Spa, que es una maravilla! , en este enlace podeis conocerlo un poco más.

http://www.bakh.es/es/index.php



A las que tengais oportunidad de venir aqui de shopping, podeis pasar por el centro comercial El Boulevard, el mas grande del Pais Vasco, y luego os podeis perder en la calle Fueros,Eduardo Dato, General Alava.. y por la nueva zona comercial del casco viejo que tiene mucho encanto!





Después de esta felicitación improvisada de navidad, os dejo hasta la próxima deseando que paseis unas muy Felices fiestas y que nos traigan cosas buenas a todos!!!




Estilismos:
Fotos collage:
Jersey con brillos y lentejuelas en el hombro kaki: Zara
Pantalón encerado negro: Mango(Other Seasons)
Abrigo Marrón: Phard (Other Seasons)
Foto Casco Viejo:
Pantalón chino color caramelo: Reiko(Other Seasons)
Cinturón: Mango(Other Seasons)
Camisa negra: Mango
Bolso Burdeos: Uterqüe(Other Seasons)
Chaqueta Cuero: Ted Baker(Other Seasons)
Foto Arbol:
Vestido azul marino con lacito pedreria: Sandro.(Other Seasons)



miércoles, 19 de diciembre de 2012

UN CABELLO PERFECTO PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Antes de "llenar nuestro armario" nunca debemos olvidar una "prenda" que llevamos siempre con nosotros, nuestro cabello.
Un cabello bien cuidado es una seña de identidad y puede hacer que nuestro look luzca mucho mas, por eso es importante cuidarlo con mimo y mas si, como en mi caso los genes no te han dado una melena espectacular, por eso os voy a hablar de algunos de mis productos favoritos para cuidarlo.
Desde hace tiempo soy asidua a los productos Kérastase a los que confio el cuidado de mi cabello, desde que me los recomendaron en mi Peluquería " Peluquería Gaudí" en Palencia y son maravillosos, supongo que muchas los conoceis, pues os hablo del último descubrimiento su nombre es INITIALISTE:
Despues de 24 años investigando sobre celulas madre adultas, de las que disponemos de
 muy poca cantidad y son las las que permiten regenerar nuestros tejidos han descubierto este maravilloso serum,estas células localizadas en las capas mas profundas de la piel, asi como en el folículo capilar son las responsables de la actividad de regeneracion capilar y su entorno es continuamente dañado con la contaminación,rayos uv... y al protegerlas conseguiremos que nuestro cabello pueda hacer la regeneración necesaria, los resultados son, ayuda a reducir la rotura por cepillado en un 93%, aumenta la densidad del cabello, asi como su resistencia y elasticidad. Os animo a probarlo!!! sobre todo a las que tengais cabello fino como yo!! Yo he notado que mi cabello se ha fortalecido y engrosado.
Otro producto que os recomiendo es ELIXIR ULTIME:

Se trata de un aceite vegetal, que es una autentica pócima mágica de belleza para el cabello, compuesto de aceite de Argán,maíz,camelia y pracaxi, repara en profundidad, da suavidad, flexibilidad,controla el encrespado,nutre en profundidad la superficie de la fibra y sella las cutículas, se aplica sobre largos y puntas y es muy versátil, se puede usar como tratamiento reparador profundo antes del lavado, sobre cabello húmedo que facilita el peinado y suaviza y después del secado para eliminar encrespamiento y dar brillo instantáneo. Hay cuatro variedades dependiendo del tipo de cabello. Os encantará porque vuestro cabello recuperará la salud perdida!! Hace tiempo que lo uso y desde entonces me he vuelto adicta a el y mi pelo tambien! consigo que el cepillo pase con una suavidad que nunca habia notado con ningun otro producto, a parte del brillo y lo hidratado que lo noto.
Y si quereis un buen ritual de belleza para que vuestro cabello recupere su belleza y tacto originales, os presento el mejor tratamiento creado por Kérastase,
RITUAL CHRONOLOGISTE DE CAVIAR:
La fibra del cabello queda suave,brillante, flexible, completamente reparada y reconstruida, recupera su luminosidad, brillo, hidratación, se trata de caviar mimético enriquecido con aguas del océano Pacífico que recupera la juventud del cabello, un auténtico tesoro!! Puedes aplicartelo en casa o bien acudir al salón de belleza y realizar el ritual de cabina que incluye 30 minutos de relax y bienestar con masaje incluido. Probadlo cuando tengaís ocasión porque los resultados son maravillosos y tendreis un cabello perfecto y envidiable.Yo ya he realizado el ritual en varias ocasiones en mi salon de belleza y mi experiencia no ha podido ser mejor, hacerlo en casa lleva su tiempo y para mi es mas comodo acudir al salon,en el salon pienso que saben mejor como aplicarlo y os incluye el masajito que nunca esta de mas, precio del pack para casa unos 100 e y  merece la pena , en la peluqueria suelen cobrar unos 25-30e y dura algo mas de una hora.
Y recordad siempre que ¡¡¡"Un buen cabello también viste"!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

COMO COMBINAR UNOS ZAPATOS ROJOS



¡¡¡Hola a todos!!! Aqui estoy en mi primera incursión en este mundo, que aún no controlo demasiado!!
Hace unos dias tomando un café con una amiga, me decía como combinar unos preciosos zapatos rojos de Silvian Heach que acababa de comprar,seguramente será una pregunta que nos hemos hecho muchas veces, a parte de la típica respuesta del negro quisimos pensar en algo mas arriesgado.

 No hay nada mas femenino y sexy que un par de zapatos de este color, y combinarlo con azul electrico, ¿Lo habiais pensado? Supongo que las mas arriesgadas si ¿verdad? pues si, ¡¡¡queda perfecto!! De hecho finalmente nos decidimos por un vestido de lentejuelas en azul.
Aqui teneis combinaciones para eventos o más para el dia a dia con vaqueros o pitillo negros o con falda peplum como lo lleva nuestra Paula en la ultima foto y esos maravillosos Mascaró con Swarovski, ¿Que os parece?

















Os adelanto un look, que es tendencia para estas fiestas !!Que se acercan ya!! podeis conseguirlo en Mango , los jerséis con brillos combinados con falda o pitillos negros ,aqui podeis verlo con el toque de color de los zapatos, para las más clásicas también podéis combinarlos con stilettos negros o con unas buenas botas de taconazo para darle un toque menos formal y mas rock o bien unos stilettos con brillos para toque festivo. Eso ya lo dejo en vuestras manos. Feliz semana!!
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...